jueves, 28 de abril de 2011

Miercoles 27/04

Leimos del módulo el texto de "La Argentina frente al siglo XXI" y realizamos la activadad relacionada con "Los principales desafíos en el siglo XXI" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario